Check-in

13 / abril

Check-out

15 / abril

Adultos

La casa




La Casa Rural El Mirador de Eloísa se encuentra en Rodezno, a tan sólo seis kilómetros de Haro, es una casa labriega de piedra reformada con encanto en 2019.


Se puede alquilar de manera íntegra o por habitaciones , tiene características de hotel de 4 estrellas y dispone de seis habitaciones con baño privado. En el caso de alquiler completo de la casa rural se puede disponer de la cocina totalmente equipada.


La casa cuenta con WiFi y hay aparcamiento gratuito al lado de la casa rural.




Habitaciones



La casa rural tiene 4 estrellas y cuenta con seis habitaciones,  dos suites con terraza abuhardillada y bañera o jacuzzi , tres habitaciones en la primera planta con balcón o terraza y una en planta baja adaptada para personas con movilidad reducida.


Las habitaciones son confortables, cálidas y muy luminosas. Todas disponen de baño privado.


Cada habitación ha sido decorada de un modo diferente , resaltando las vigas de madera y paredes de piedra. Disponen de climatización por suelo radiante y las suites disponen también de aire acondicionado.






Debes olvidar todo lo que te han contado de las casas rurales de antaño. Una romántica escapada en pareja o una inolvidable experiencia en familia comienza cuando eliges El Mirador de Eloísa.


En nuestra casa rural, los auténticos recuerdos de la antigua casa, han viajado a través del tiempo entre sus muros de piedra.


Su aspecto es moderno, pero tiene alma rústica, sus vigas de madera, las paredes de piedra, los techos abuhardillados y las piezas antiguas originales de la casa labriega, fusionan la tradición con una decoración más vanguardista, creando así un espacio acogedor y especial.

Suite Los Almendros


Hasta 3 personas

Suite El Rebollar


Hasta 3 personas

Hab. El Abejal


Hasta 4 personas

Hab. Mayurita


Hasta 2 personas

Hab. Valpierre


Hasta 3 personas

Hab. Mendribal


Hasta 2 personas

Rodezno



Si buscas alojarte en una casa rural en La Rioja, a tan sólo 6 km de Haro se encuentra Rodezno; un pequeño pueblo de la Rioja Alta con mucho encanto. 

Rodezno dispone de dos restaurantes y tres bares, piscina municipal (julio y agosto) e instalaciones deportivas, como frontón, pista de baloncesto y fútbol sala.

Se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de viñedos y cultivos de cereal, el sitio perfecto para una escapada rural. Rodezno también cuenta con uno de los guardaviñas más destacados de La Rioja que data de 1899.


Barrio de Bodegas



En Rodezno se encuentra uno de los barrios de bodegas más singulares y bonitos de toda la Rioja. Está situado en el Cerro de la Encina y alberga unas 100 bodegas tradicionales, formando un espectacular barrio dedicado al vino y su cultura de antaño. La mayoría datan del siglo xv y hay constancia de que muchas ya estaban antes allí. Los calaos están excavados en roca madre que mantienen la temperatura y humedad constantes para conseguir un ambiente ideal para criar el vino.


Desde allí se pueden contemplar bonitas vistas de la Sierra Cantabria y los montes Obarenes, así como una maravillosa puesta de sol. También se puede caminar por los señalizados senderos del vino que conectan con otros pueblos de interés en la zona.