Nuestra casa rural se encuentra en Rodezno , pueblo con encanto a seis kilómetros de Haro, una ubicación ideal para hacer turismo en viñedos y visitas a bodegas de La Rioja.
La casa labriega de piedra se reformó en 2019, tiene 4 estrellas y se puede reservar: por habitaciones, en cuyo caso funciona como un hotel y se ofrecen desayunos; o en modalidad de alquiler completo, en este caso se puede disponer de la cocina totalmente equipada .
Cada una de las seis habitaciones dispone de baño privado y hay aparcamiento gratuito junto a la casa rural.
EL alquiler de la casa rural incluye wifi gratuito en toda la casa.
Las seis habitaciones dobles se distribuyen de la siguiente manera: dos suites con terraza y bañera deluxe o jacuzz i en la planta ático, tres habitaciones dobles en la primera planta con balcón o terraza y una en la planta baja adaptada para personas con movilidad reducida. Algunas son habitaciones familiares y tienen capacidad para albergar hasta tres y cuatro personas, por lo que son idóneas si viajas en familia o con amigos.
Las habitaciones son confortables, cálidas y muy luminosas. Todas disponen de baño privado.
Cada habitación ha sido decorada de un modo diferente , resaltando las vigas de madera y paredes de piedra. Disponen de climatización por suelo radiante y las suites disponen también de aire acondicionado.
Debes olvidar todo lo que te han contado de las casas rurales de antaño. Una escapada romántica en pareja o una inolvidable experiencia en familia comienza cuando eliges El Mirador de Eloísa.
En nuestra casa rural, los auténticos recuerdos de la antigua casa, han viajado a través del tiempo entre sus muros de piedra.
Su aspecto es moderno, pero tiene alma rústica, sus vigas de madera, las paredes de piedra, los techos abuhardillados y las piezas antiguas originales de la casa labriega, fusionan la tradición con una decoración vanguardista, creando así un espacio acogedor y especial.
Si buscas alojarte en una casa rural en La Rioja, a tan sólo 6 km de Haro se encuentra Rodezno; un pequeño pueblo de la Rioja Alta con mucho encanto.
Rodezno dispone de restaurantes y bares, piscina municipal (julio y agosto) e instalaciones deportivas, como frontón, pista de baloncesto y fútbol sala.
Se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, viñedos y cultivos de cereal, senderos del vino que conectan Rodezno con otros pueblos de interés; el sitio perfecto para una escapada rural. Rodezno también cuenta con uno de los guardaviñas más destacados de La Rioja que data de 1899.
En Rodezno se encuentra uno de los barrios de bodegas más singulares y bonitos de toda la Rioja. Está situado en el Cerro de la Encina y alberga unas 100 bodegas tradicionales, formando un espectacular barrio dedicado al vino y su cultura de antaño. La mayoría datan del siglo xv y hay constancia de que muchas ya estaban antes allí. Los calaos están excavados en roca madre que mantienen la temperatura y humedad constantes para conseguir un ambiente ideal para criar el vino.
Desde allí se pueden contemplar bonitas vistas de la Sierra Cantabria y los montes Obarenes, así como una maravillosa puesta de sol. También se puede caminar por los señalizados senderos del vino que conectan con otros pueblos de interés en la zona.